Amistad con Malova y Anaya No Me Aseguran Candidatura, Dice Heredia

0
39
11903577_574426139362806_497803952_n.jpg

*Afirmar estar listo para sucesión 

*Vargas Landeros no use recursos

No estoy seguro si mi cercanía con el gobernador Mario López Valdez y con Ricardo Anaya, presiente nacional del PAN, sea bueno o malo para conseguir la candidatura al gobierno de Sinaloa, dijo en una comida con reporteros el diputado federal Martín Heredia, quien afirma estar preparado para el proceso de la sucesión por la gubernatura.

Durante el convivio que el legislador federal del PAN ofreció a los medios de prensa, luego de su tercer informe como diputado, Martín Heredia reconoció posibilidades en otros panistas, como el senador López Brito, pero pocas ventajas a Heriberto Félix, quien ya fue candidato panista a la gubernatura.

Sobre su amistad con el gobernador López Valdez y que el mandatario parece que privilegia más a su secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, el diputado indicó que es raro que en el PRI nadie diga nada por esas proyecciones, pero “yo espero que Vargas Landeros no esté usando los recursos de gobierno para hacer precampaña”.

En otras preguntas, no dejó muy claro qué tanto le afectó políticamente el incidente y enfrentamiento con el gobernador López Valdez a raíz de las elecciones federales y en donde hubo “levantón” de algunos conocidos militantes de Acción Nacional.

Antes de la sesión de preguntas y respuestas, el diputado Martín Heredia hizo una exposición de sus logros como legislador federal y dijo que logró traer más de dos millones de pesos para apoyar a los 18 municipios y en la obra del gobierno estatal. Dijo que su actuación se dio en tres grandes ejes: en lo legislativo, al participar en 29 grandes reformas constitucionales; en la gestión social y en la política.