Alcalde de Mazatlán realizará 170 obras antes que culmine su administración

0
15

*Estos estarán listos a mediados de septiembre

*”El propósito es que octubre sea para la entrega-recepción del Ayuntamiento”

El 31 de octubre culmina la administración a cargo del alcalde Edgar González Zatarain, por lo que informó que su gobierno realizará 170 proyectos más, entre estos; reparación de carreteras y de caminos vecinales, ya que durante la temporada de lluvias estos se ponen en malas condiciones y pueden ocurrir accidentes.

“Los hemos mantenido en constante reparación, viene la temporada de lluvias, se les pone en condiciones intransitables en muchas ocasiones, hay que estar encima de esos caminos esperándolos para que las comunidades no queden incomunicadas”, precisó.

El munícipe mencionó que el propósito es que las obras estén listas a más tardar a mediados de septiembre para que de esta manera todo el mes de octubre sea solo tema de entrega y recepción del Ayuntamiento con la presidenta electa, Estrella Palacios.

“Nuestro propósito es que cerremos todo compromiso a más tardar a mitad de septiembre, que no tengamos ya compromisos de obras en tránsito y que obviamente ya todo el mes de octubre sea solamente para estar caminando con la entrega-recepción sin problema, pero que a mitad de septiembre estemos terminando la mayor parte de las obras o todas, ese es el compromiso”, agregó.