Administración ineficiente y corrupta la de Leyson: Tamayo

0
117
IMG-20150513-WA0003_resized.jpg

A Golpe de votos lo sacaremos de la presidencia: César Camacho

César Camacho, presidente nacional del PRI afirmó que con la fuerza de los votos, “vamos a sacar de la presidencia municipal a quienes no han respondido a la ciudadanía en sus responsabilidades, luego de que Martha Tamayo denunciara al alcalde Armando Leyson de nepotismo, ineficiencia y la corrupción que distingue a su administración.

Antes, había exigido a Armando Leyson y a su hermano, que inexplicablemente lleva el gobierno municipal, así como a toda la familia y pléyade de íntimos, que se encuentran en el ayuntamiento, saquen las manos del proceso electoral.

En el inusual evento, en pleno mediodía y entre semana, cientos de militantes y simpatizantes que conforman la estructura del partido, acudieron a refrendar el respaldo a la candidata Diana Armenta por el distrito 04 y saludaron también a la candidata Gloria Himelda Félix del distrito 01, quien por cierto celebró ahí su cumpleaños.

La gente ya está convencida que se trata de una administración corrupta e ineficiente que entre muchas otras cosas, tiene un pasivo en solamente un año se incrementó a casi 112 millones de pesos, el 140.3 por ciento, que carece de liquidez para seguirse endeudando, ya que por cada peso que tiene de activo circulante ya debe más de 2 pesos.

Tiene además, sobregiros en previsión social, en servicios personales y en personal extraordinario que representan muchos miles de pesos.

Hay una gran suma de dinero que ponen en evidencia los malos manejos de esta administración, expuso la presidenta Martha Tamayo.

Por ello, la expresión del presidente César Camacho al señalar que a golpe de votos, sacarán a la mala administración municipal.

Como en el anterior evento, Diana Armenta, la candidata del PRI  por el distrito 04, la demanda central de solidaridad, del priismo nacional se fincó en hacer verdadera la reforma al campo para resolver todos los problemas de quienes se dedican a producir la tierra, pero también de los pescadores que viven en constante crisis.