A PESAR DE LA INSISTENCIA DE LA AUTORIDAD, MUCHOS ALUMNOS NO ACUDIERON A CLASES.

0
40
NIÑOS DE ESCUELA.jpg

– Llaman a los padres a ser más conscientes en enviar a sus hijos.
– Se vio a muchos estudiantes en el Malecón, señala el profesor Toribio Colado.
A pesar de los llamados hechos por la autoridad en el sentido de que no existían motivos para faltar el miércoles a clases o llegar tarde, esto ocurrió en varios casos señaló el jefe de Servicios Escolares, Toribio Colado Rodríguez.
Este fenómeno se presentó desde el nivel de preescolar; a pesar de que estos entran a clases a las ocho y media o nueve de la mañana; hasta en el nivel profesional.
Necesitamos más conciencia de los padres de familia, sobretodo de educación básica porque tuvieron desde el viernes hasta el martes, en que no hubo labores en los planteles, y así algunos llegaron tarde, cosa que no debe de suceder; enfatizó.
“Tenemos reportes; incluso hubo muchos jóvenes de preparatoria y secundaria en el Malecón, por lo que los padres deben de estar al pendiente y verificar si sus hijos fueron a clases o no”.
Colado Rodríguez indicó que Innovación Gubernamental, cuando hace la preinscripción de los niños; primero consideran a los que tienen hermanos en las escuelas y luego a los que viven cerca de los planteles, por lo que no debe de haber motivo de mandar tarde a los muchachos si viven cerca de los planteles donde estudian.
En relación a los maestros expresó que no había recibido reportes, en el sentido de que hubieran faltado a clases.