A PEÑA NIETO HAY QUE LLEVARLO A VER LAS REALES NECESIDADES: PUCHETA SÁNCHEZ.

0
32
peña.jpeg

–          Mazatlán está urgido de obras de trascendencia.

Al presidente Enrique P        eña Nieto deben de llevarlo a ver otras necesidades más apremiantes, como es la falta de hospitales o de obras de trascendencia, consideró el diputado local, Fernando Pucheta Sánchez, en relación a la próxima visita del mandatario a nuestra ciudad, con motivo de conocer el Barco de Investigación Pesquera Oceanográfica.

“Es necesario que vea las necesidades reales de la gente y suelte lana. Allá hay en la ciudad de México, por eso algunos diputados federales vienen y te dicen: bajamos millones y millones, pero cuando ven que esos millones no llegan luego se justifican diciendo que no hay proyectos, cuando proyectos hay”, enfatizó.

Dijo que como diputado local, se atiene a lo dicho y se siente satisfecho por lo que ha estado haciendo con su persona, ya que no promete lo que no hace ni echa mentiras.

Enfatizó que Mazatlán está urgido de obras de trascendencia y actualmente existe el tiempo oportuno para que el presidente municipal atienda estas obras, como las del drenaje, por que no todo es fiesta en la ciudad. Criticó el hecho de que solamente haya dos amplios campos de golf, porque no hay agua suficiente, pero algunos diputados federales se regodean diciendo que ya tienen dinero para una nueva presa, cuando en la Picachos no se han hecho los canales.

El legislador local expresó que se debe de valorar donde están las fortalezas de la ciudad e ir trabajando en el mejoramiento de sus debilidades para ir generando oportunidades de empleos, pues una realidad, dijo es que en nuestra ciudad existe bastante desempleo y desesperanza por eso muchas personas tienen que irse de aquí, y por ello se debe de exigir a la autoridad se trabaje en esas prioridades.

“Necesitamos que los ciudadanos tomen en cuenta lo importantes que es, porque hay políticos que parecen dioses inalcanzables. Hay que exigir a la autoridad y no tenerle miedo, pues no son reyes ni príncipes ni gentes intocables. El presidente municipal es empleado de los ciudadanos, y se debe de exigir atención, transparencia, honestidad y trabajo”, reiteró.