Vive la experiencia del Observatorio Astronómico MINTAKA

0
10

El Centro de Ciencias Móvil AJA, en coordinación con el municipio de Concordia, Sinaloa, invitan a la apertura del Observatorio Astronómico MINTAKA, que está ubicado en el poblado de Chirimoyos La Petaca Concordia.

En el lugar se podrá disfrutar de un sin fin de actividades tales como: Observación Astronómica, Fotografía Astronómica de planetas y lunas, Binoculares y Telescopios, además hay especialistas que darán una explicación de la bóveda celeste.

La invitación queda abierta para este sábado 3 de diciembre, empezando las actividades a  las 17:30 horas, previendo culminar a las 21:00 horas.

El evento tendrá un costo de recuperación de 20 pesos.

Juan Carlos Peralta Lizárraga, operador del proyecto MINTAKA, indicó que en el lugar se contaran con servicios de hospedaje, comida y tours que tendrán que ser solicitados con previa reservación, además los asistentes podrán adquirir artesanías, plantas, flores, miel e incluso habrá renta de caballos.

Por su parte el alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, dijo que este proyecto tiene un alto potencial en materia turística específicamente para este municipio que tiene mucho que aportar, el evento tendrá como fin promover y divulgar la astronomía en todos los asistentes.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos (669) 111 69 88 y  al (694) 642010