Venados reconoce y festeja legado de Antonio López Sáenz, en su cumpleaños

0
10

Al son de “Árboles de la Barranca”, Grupo Venados inició el festejo por el cumpleaños 87 del Maestro Antonio López Sáenz.

José Antonio Toledo Ortiz, Director General de Grupo Venados, en compañía del Arquitecto Víctor López de la Paz y familiares del artista, acudieron a la casa de López Sáenz para iniciar el festejo de cumpleaños de un ícono mazatleco.

Toledo Ortiz fue recibido por el Maestro, quienes compartieron una plática y disfrutaron de un video sobre todo lo realizado en su honor y como parte de la campaña #YoSoyVenados, durante la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde Venados de Mazatlán incluyó todo los relacionado con sus obras en sus uniformes, souvenirs y eventos alternos.

Asimismo, Grupo Venados hizo entrega del Premio Orgullo Mazatlán al Maestro, también como parte de la campaña.

Como parte del festejo y consintiendo al pintor, La Banda La Inicial M abrió su participación con la canción Árboles de la Barranca, para después dar paso a las mañanitas, y a Venny y Vennito, quienes hicieron la entrega de un pastel.

La canción “Nieves de Enero”, que también está dentro de las favoritas del Maestro Antonio López Sáenz, fue la tercera en el reportorio, música que disfrutó el artista porteño.

También estuvieron presentes Mahatma Millán y Manolo Díaz, ambos colaboradores de la campaña e impulsores de la misma.

Antonio López Sáenz agradeció las atenciones de Grupo Venados y a su Director General, José Antonio Toledo Ortiz.

“Para nosotros es el primer año que lo hacemos, estamos muy contentos por la reacción y la respuesta que tuvo la comunidad mazatleca, en hacer un reconocimiento a una persona como Antonio López Sáenz, que tiene toda una trayectoria haciendo historia en cultura y promoviendo Mazatlán y  un equipo como es Venados.

“Es la primera vez que hacemos esto y esperamos seguir realizando estas alianzas entre el deporte y la cultura”, explicó Toledo Ortiz.