Venados Basketball suma experiencia a su plantel y se prepara para iniciar su pretemporada

0
6

Los experimentados Doug Herring Jr. y Wayne Runnels Jr.  Se unen a Venados Basketball para la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, que se pondrá en marcha en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango el próximo 2 de marzo.

Doug Herring Jr. ostenta la posición de guardia y llega al puerto para su primera experiencia en basketboll mexicano, pero con gran experiencia en el extranjero al participar en las ligas como Argentina, Gran Bretaña, Egipto, Francia, Indonesia, Uruguay, Estados Unidos, siendo su última parada en Canadá.

Herring Jr militó en la Canadian Elite Basketball League con la franquicia de Vancouver la temporada pasada, donde 5.8 unidades por partido, en 11 juegos y registró 6.0 asistencias por juego.

Por su parte Runnels Jr. Ha defendido el jersey de los Pioneros de Los Mochis en la temporada 2022, donde participó en 39 juegos y promedió 16.3 puntos por partido.

Estos jugadores llegan para sumar experiencia al conjunto porteño y se unen a la base extranjera, que la directiva y cuerpo técnica busca para conformar un equipo de gran nivel, en la liga más intensa.

PARA SABER

El estadounidense-dominicano Antonio Peña, fue tomado en el pasado draft.

Será el 10 de febrero cuando los rojos inicien su pretemporada, a cargo del coach Fernando “Tulo” Rivero.

EXTRANJEROS CONFIRMADOS

Nicolás Paletta

Alonzo Stafford Jr.

Xavier White.

Doug Herring Jr.

Wayne Runnels Jr.