Venados Basketball pelea hasta el último segundo, pero se despide de una gran temporada

0
5

Venados Basketball hizo suyo el último cuarto del sexto juego de playoff, con una base local que salió inspirada, pero al final Ángeles de la Ciudad de México se impuso 116-124 y avanzó a las semifinales de la Liga Chevron Cibacopa, en su Temporada 2024.

Apoyados por la afición porteña, que acudió al Gimnasio Juan de la Barreda para apoyar a su equipo, los astados salieron motivados a la duela y guiados por Jeff Ledbetter y Ruan Miranda cerraron el primer cuarto 26-27.

Los locales aprovecharon estar en su casa y sumaron 38 unidades en el segundo parcial, apoyados en una fiera defensa para salir 49-65.

Al arranque de la segunda mitad los dirigidos por Derrick Allen retomaron el ritmo para sumar 32 unidades y recortar distancia en el electrónico, pero lo mejor estaba por venir.

El último cuarto fue para Venados Basketball, que salió a la duela con Jesús González, Jorge “Pocholo” Casillas y Josué Andriassi, tres nacionales inspirados, que sumaron importantes puntos, pero que además pusieron a tres puntos al equipo con 5 minutos por jugar.

Mazatlán mostró garra y con unos cambios por parte del coach, los jugadores no dejaron de dar pelea hasta el último segundo, pero reloj hizo su trabajo y los silbantes anunciaron el final del encuentro y con ellos los astados se despidieron de su gran temporada.

Ledbetter se despidió de la duela y cumplió su último “Last dance” con el equipo de sus amores con un registro de 17 unidades, ocho asistencias y cuatro rebotes.

Miranda marcó 20 unidades y ocho rebotes, Kenny Dawkins marcó 13 unidades, mientras que Terrence Thomspon anotó 10 puntos y nueve rebotes.