Venados basketball hace valer la casa con triunfo y muestra su dominio en la duela ante Pioneros

0
16

Con un Ruan Miranda motivado y apoyado por todo su equipo, Venados Baskeball impuso su localía y con el apoyo de su afición derrotó por 94-87 a Pioneros de Los Mochis, en la penúltima serie del rol regular de la Liga Chevron Cibacopa, Temporada 2024.

Los astados sintieron el apoyo de su gente desde el alba del encuentro, donde Jeff Ledbetter y compañía tuvieron un inicio distribuido para ponerse al frente 24-22.

Para el segundo parcial la visita ajustó su ofensiva y con certeros puntos le dio la vuelta al marcador 42-43.

De regreso a la duela, los rojos buscaban definir el encuentro con amplia ventaja, Terrence Thompson y Wayne Runnels mostraron su poder bajo el tablero para frenar a la visita, mientras que Miranda y Ledbetter se encargaron de marcar valiosas canastas para poner la cuenta 70-62.

El último cuarto sería intenso, Kenny Dawkins estuvo imparable y recorrió la duela de punta a punta superando la defensa contraria, mientras que Miranda se mantuvo con puntería para que los rojos se quedarán con el primero la serie.

Miranda fue el máximo canastero por los de casa con 26 puntos y siete rebotes, le siguió Dawkins con 16 puntos y seis asistencias, mientras que Thompson acomodó 15 unidades y 11 rebotes. Ledbetter fue el líder en asistencias con ocho.

Venados Basketball buscará asegurar la serie hoy martes cuando se enfrente a Pioneros de Los Mochis, en juego programado a las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad de Durango.

La encargada del protagonizar el salto entre dos fue la selecionada nacional de baloncesto, Mariana Valenzuela.