«Vamos por un mejor futuro como país»: Juan Alfonso Mejía

0
58

Juan Alfonso Mejía, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, sigue recorriendo las calles de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, municipios que integran el Distrito Federal uno, el cual aspira a representar en el Congreso de la Unión, recogiendo el sentir de la ciudadanía en sentido de sus necesidades y opiniones para caminar hacia un mejor futuro como país.

Esta mañana Mejía López recorrió las colonia Villa Galaxia y 20 de Noviembre, donde los vecinos coincidieron en la urgencia de poner una solución al problema tan añejo que sufren en esta zona y que son los constantes derrames de aguas negras que corren por las calles de estos asentamientos, creando un foco de contaminación no solo para los habitantes de la zona, sino que también afecta a los cientos de estudiantes que acuden a las dos escuelas asentadas en el lugar.

Los vecinos se quejaron que aún y cuando el municipio ya está interviniendo, los trabajos son muy lentos por la carencia de recursos que pretexta la autoridad encargada del suministro hídrico.

“Ese es precisamente el trabajo de un diputado federal. Conseguir los recursos necesarios para que, sin pretextos, se dé el mantenimiento constante a las ciudades sin esperar a que los problemas los rebasen” comentó Mejía a los vecinos de estos dos asentamientos.

El candidato del PRI, PAN y PRD; agregó que más que hacer compromisos, su objetivo es conocer a fondo las necesidades para trabajar en conjunto en su solución.

Por la tarde, Juan Alfonso Mejía visitó el ejido de Barrón donde tocó puertas y sostuvo una reunión con algunos de los habitantes de este importante punto eco turístico de Mazatlán, donde el reclamo es que aumente la pavimentación y la seguridad en la comunidad.