Vamos a Ganar la Presidencia Municipal de Mazatlán: Pucheta

0
261

*Va arriba en las encuestas

*Químico, malo para gobernar

Voy a ganar de nuevo la presidencia municipal de Mazatlán y no porque lo digan las encuestas, sino porque hay gente que me respeta, me aprecia, porque en el poco tiempo que fui alcalde se hicieron muchas obras y la ciudadanía quedó satisfecha; hoy no hay gobierno y lo que existe es una pésima administración de la gente de Morena, dijo en la amplia entrevista el candidato común del PRI, PAN y PRD, Fernando Pucheta Sánchez.

Producto de la cultura del esfuerzo, el ex diputado local y ex alcalde y de vocación maestro, no dio la entrevista en la calle donde nación en la colonia Obrera; en donde crío al lado de otros siete hermanos en una casa de apenas 4 metros por 4, pero que la recuerda con mucho amor y cariño por ser el hogar que le dieron sus padres.

Incluso, al recordar a su señora madre, Pucheta Sánchez, pese a sus años y madurez en todos los sentidos, se le quebró la voz y casi escapó una lágrima rebelde de sus ojos.

Pero también fue enérgico, duro, para cuestionar el mal gobierno del químico Luis Guillermo Benítez Torres, quien por cierto anda con un derroche de recursos y dinero en una campaña que va a perder.

En contraparte, recordó que en su gobierno en un año hizo lo que no ha hecho el químico en tres años, entre ellas la rehabilitación del Malecón, con el apoyo del gobierno de Quirino Ordaz; y el Parque Ciudades Hermanas, que hoy está en el olvido por esta administración.

Se mostró satisfecho del debate en el que participó anoche el candidato a la gubernatura, el priista Mario Zamora, y dijo que él irá, cuando toque la confrontación de ideas entre los aspirantes a la alcaldía, con el objetivo de presentar las mejores propuestas de gobierno para Mazatlán.

No quiso cuestionar al gobierno del Presidente de la República porque él “no me ganó la elección, la perdió Pucheta Sánchez, pero además voy a gobernar tres años con su gobierno federal pensando en el bienestar de la gente.

https://fb.watch/532CReB4b9/