Unos Dos Mil Paseantes Llegan por Camión

0
38

*Más de 4 ml 500 transitan por Mazatlán

*60 corridas extras por cada línea

Un promedio de 4 mil 500 pasajeros transitan diariamente por Mazatlán y otros mil 500 a dos mil que se quedan a pasar la Navidad y disfrutar del paraíso porteño, nos dice en la entrevista el administrador de la Central de Camiones, Luis Palma.

Reiteró que Mazatlán es, a la vez, una terminal de paso en donde las personas que van a Tijuana, Nogales o algún punto de Sonora, bajan de las unidades a desentumirse, al baño o a comprar algo de comida. Son cientos de camiones foráneos que pasan por la ciudad y puerto, insiste.

Palma dice que el mayor flujo de pasajeros que llegan o salen son en la víspera de Navidad y Año Nuevo. Sabemos que la ocupación de los hoteles está al cien por ciento, agrega.

Explica que la demanda de pasaje en estos días es de alrededor de 30 corrida extras por cada una de las líneas de camiones, aproximadamente unas 600 personas más de lo normal.

La sugerencia que les hacemos a los pasajeros es que compren su boleto ida y vuelta para que aseguren sus fechas de salida y estén media hora antes de la hora indica para efecto de checar maletas y otros imponderables, preció Luis Palma.