Universidad Tecnológica de Escuinapa inaugura la IV Jornada de Enfermería

0
209

*Empoderamiento de la enfermera
*Ponentes expertos en el área

Escuinapa de Hidalgo.- En el marco de los festejos del día  del médico, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, inauguró con éxito la IV Jornada de Enfermería 2019.

El Rector de la Universidad, Julio Cesar Ramos Robledo, destacó la importancia de realizar estas jornadas en la carrera de enfermería.

«Es un día de fiesta para la Universidad Tecnológica de Escuinapa, sin duda tenemos a los representantes de salud en esta casa de estudios, nos llena de mucho orgullo. Esto es importante para todos los jóvenes que estudian esta licenciatura «, señaló.

Este año el propósito de las jornadas es el empoderamiento de la profesión de enfermería, así lo informó Kenia Guadalupe Medrano Rendón, Coordinadora de la Carrera de Enfermería.

«El objetivo de estas jornadas es ampliar el conocimiento de los alumnos y personal del área de la salud, crear conciencia para que ellos crezcan de forma profesional, enfermería ya es una profesión no es la sombra de un médico», expresó.

Los temas que se presentarán durante los dos días de jornada que serán el 23 y 24 de octubre serán acerca del «Empoderamiento: mito y realidad de Enfermería, Investigación de la Enfermería y Mi actitud, mi mejor carta de presentación», los cuales serán debidamente explicados por profesionales de la salud.

https://youtu.be/nwJCY-i-sVw