“Un presidente que quiere gobernar a punta de mañaneras”: Sergio Torres Félix

0
152

Tras el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix lamentó este hecho y exigió protección directa a este gremio por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Dejó en claro que no será complica del silencio, por lo que alza la voz para exigir a los gobiernos estatal y federal, que investiguen de manera seria y responsable este hecho.

Catalogó al ejecutivo federal como una persona que trabaja bajo impunidad, y se refirió a él como “difamador y polarizador”, que es una acción que conlleva a que los medios de comunicación estén más expuestos, debido a la falta de protocolos.

Además el coordinador estatal, indicó que el actual presidente “quiere gobernar a punta de mañaneras” y lo invitó a ponerse a trabajar por los grandes temas que enfrenta el país tales como lo son el feminicidio, las desapariciones, que mantienen a México en una inseguridad total.

Como sociedad, agregó, que no se puede ser pasivo ante los hechos que le quitaron la vida, sino por el contrario, se debe ser exigentes, presionar para que las autoridades actúen adecuadamente en materia de seguridad e investigación de los delitos.

Aseveró que todos los temas de seguridad que atacan al país, son debido a las distracciones con las que trabaja la Cuarta Transformación afirmando, que al presidente “le ha quedado muy grande gobernar a México”.