Turismo en Mazatlán busca un cierre sólido a pesar del inicio lento del año, afirma Carlos Berdegué 

0
55

Si bien la industria turística muestra un desempeño general positivo, la cadencia lenta con la que inició el año ha llevado a la necesidad de un cierre fuerte en los próximos meses, agosto ha sido un mes alentador en términos de flujo turístico, pero el reto está en superar los desafíos que se prevén para septiembre, octubre, noviembre y diciembre, informó, Carlos Berdegué, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Señaló que aunque Mazatlán ha registrado avances notables en el turismo internacional, existen otros destinos que aún lideran en esta categoría.

Carlos Berdegué resaltó que Mazatlán es un destino de mayor atractivo durante las temporadas de otoño e invierno, cuando los turistas encuentran un clima ideal y experiencias únicas.

Agregó que el éxito del cierre anual dependerá en gran medida de la ejecución exitosa de los planes que se están elaborando, como las perspectivas de grupos y convenciones, que se esperan traer al puerto durante el mes de septiembre.