*40 MILLONES DE PESOS SE INVERTIRAN
*21 MILLONES A LA ZONA RURAR Y 19 A LA ZONA URBANA
Se aprobó la firma de la matriz de obra del FAISM 2015, en presencia de José Regino López Delegado de SEDESOL en Sinaloa, síndicos de la zona rural, regidores y el alcalde Carlos Felton.
Con una inversión de 40 millones de pesos, se esperan construir obras para el beneficio y desarrollo de la localidad como lo son drenajes, comedores, alumbrado vivienda, entre otras acciones.
La zona rural tendrá una inversión de 21 millones de pesos y se beneficiarán a 24 mil personas, mientras que a la zona urbana de Mazatlán se le invertirán 19 millones y 9 mil serán las personas que se beneficiarán con estos proyectos.
En dicha matriz de obras se dijo que todo será con transparencia y se podrá observar donde caen esos recurso, cuánto cuesta cada obra y además las personas que se beneficiarán con estas.
Estos recursos se invertirán en estructuras educativas, vivienda y drenaje donde el alcalde explicó que las administraciones anteriores no tomaron importancia pues estas son obras que no se ven y los recursos quedan enterrados.