Socios del Club Muralla Convocarán a una Asamblea para Resolver Suspensiones Injustas e Indebidas

0
111
*55 días y no resuelve la Comisión de Honor
*Injusto “revanchismo” de Ibarra Hernández
Cinco socios, de diez, del Club Deportivo Muralla en conferencia de prensa denunciaron al actual presidente de la directiva, Armando Ibarra Hernández, de injusto “revanchismo” por haberles suspendido sus derechos en el club, y exigieron al presidente de la Comisión de Honor y Justicia, julio César Galindo, que resuelva la situación de sus casos pues tienen ya 59 días en espera de un dictamen.
Advirtieron que si en los próximos días no hay respuestas de Ibarra Hernández y de César Galindo, pasando el Carnaval de Mazatlán habrán de convocar a una asamblea con el 25 por ciento de los socios y que sus asuntos sean aclarados a fondo, ya que las acusaciones de “cesión de derechos” o “venta de la casa club” son engaños.
En la rueda de prensa estuvieron José Ángel Miramontes Cordero, Roy Castro Chavarría, Rosario Cota Rábago, Jorge Armando Celis y Florentino Rodríguez, quienes en un comunicado señalan que la suspensión de sus derechos es un acto de “revancha” del doctor Ibarra ya que él y una parte de socios fueron suspendidos sus derechos en el 2020 por el consejo directivo, que presidía Armando Celis, por quebrantar las instalaciones del Club Muralla cuando se establecieron las medidas sanitarias por la pandemia del Covid 19.
Los conferencistas exigen  de Ibarra Hernández y Galindo Beltrán que se les diga “cuál es esa falta grave” por la que les suspendieron sus derechos. “La Comisión de Honor y Justicia debe de asumir su responsabilidad estatutaria y a la brevedad posible convocar a cada uno de los socios suspendidos para que escuche nuestros argumentos en torno a este injusto proceder de Ibarra Hernández y su consejo directivo”.
Dijeron que la cláusula 43 del reglamento del Club Muralla faculta a los socios convocar a una asamblea con el 25 por ciento de los agremiados para resolver distintas controversias que no quieren atender los directivos.