Sinaloa por Revocación de Mandato, Dicen Pasistas

0
31

*En Mazatlán fueron más de 33 mil firmas

*A elecciones el domingo 10 de abril

 

La regidora América Carrasco, Rogelio Buelna, secretario general del PAS municipal, y Giovani Lizárraga, en su calidad de militantes del Partido Sinaloense, informaron que se juntaron más de 150 mil firmas en Sinaloa -33 mil de Mazatlán-, para aprobar que haya elecciones para revocación de mandato del Presidente de la República, el domingo 10 de abril próximo.

En improvisada conferencia de prensa en un hotel del Malecón de Mazatlán, los pasistas coincidieron en que este es un ejercicio democrático y rechazaron que se “juegue con la ciudadanía y el electorado y que, por el contrario, se trata de darle la oportunidad a la gente de poder cambiar al Presidente de la República si no está de acuerdo en cómo gobierna a la nación.

Carrasco y Buelna subrayaron que estiman que puedan votar un 40 por ciento del padrón electoral del país, que significaría ir a las urnas unos 33 millones de mexicanos.

Desde que llegó a la Presidencia de la República, el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, se ha pronunciado por ratificación o revocación de mandato para que los gobernantes que no se cumplan en sus funciones sean relevados de los respectivos gobiernos.