Error en la base de datos de WordPress: [Table './sinaloaenlinea_wp_last/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]SELECT meta_id FROM wp_postmeta WHERE meta_key = '_oembed_8dcf50f6a5f5f9d3a26c9a0a4107f43a' AND post_id = 25474
Error en la base de datos de WordPress: [Table './sinaloaenlinea_wp_last/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]INSERT INTO `wp_postmeta` (`post_id`, `meta_key`, `meta_value`) VALUES (25474, '_oembed_8dcf50f6a5f5f9d3a26c9a0a4107f43a', '{{unknown}}')
La actriz dedicó un emotivo mensaje a su mamá Angélica Rivera.
Sofía Castro empleó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su madre Angélica Rivera quien fuera dama de México durante 6 años, acompañando a su esposo Enrique Peña Nieto.
Al pie de una fotografía en la que ella y la exactriz aparecen muy sonrientes, Sofía Castro dedicó unas palabras de agradecimiento y admiración a su mamá, tras el término de la administración de su padrastro.
“Te amo, te respeto y te admiro. Qué honor compartir contigo estos años. GRACIAS por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los siete, por esa gran mujer que eres. Y sobre todo gracias por representarnos. Solo tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo», escribió Castro.
Para cerrar con broche de oro su mensaje, Sofía recordó la participación de Angélica en la telenovela Destilando amor y agregó: “Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes».
https://www.instagram.com/p/BrMCU1sFO5D/?utm_source=ig_embed
Información de: SDP Noticias

