SE LLENA DE MÚSICA LA CASA HAAS

0
55
IMG_6516-2.jpg

En una espléndida velada se convirtió el recital de piano y barítono realizado en la Casa Haas denominado “Y sí?… protagonizado por el pianista regiomontano y Director del Coro del Teatro Ángela Peralta, Antonio González y el tenor, contrabajista y miembro de la Camerata de Mazatlán, Maximiliano Torres.

Los artistas complacieron al público con un repertorio musical muy variado entonando majestuosamente 14 canciones de origen francés, italianas y mexicanas.

El recital se prolongó por un poco más de una hora en la que los virtuosos protagonistas lograron conectarse con sus espectadores a través de las emotivas interpretaciones.

Es la primera vez que estos artistas realizan en conjunto una presentación y se prepararon por un poco más de dos semanas para ofrecer tan precioso concierto.

Al final de la velada, Antonio González manifestó sentirse satisfecho con el trabajo que logró junto a Maximiliano Torres y con la respuesta que tuvieron los asistentes: “Quizá es lo que más nos salva a nosotros de los nervios, pensar que hay gente que viene a agradarse y a disfrutar de lo que uno hace.

Entre el repertorio figuraron canciones como O del mio dolce ardor, Credo en un dio crudel, Contigo en la distancia, El día que me quieras y por último el tema Bésame mucho.