Satisfecho Samuel Lizárraga por los resultados de la elección

0
111

*Dice que si hay una invitación del gobierno está dispuesto en participar para seguir mejorando a Mazatlán

Samuel Lizárraga quien fuera candidato por la alcaldía por Mazatlán, por el Partido Fuerza por México en las pasadas elecciones, dijo sentirse satisfecho con los resultados y que si hay una invitación en participar en proyectos está dispuesto ayudar.
En conferencia de prensa agradeció a todos los representantes de los medios de comunicación y a la gente que le dio su voto de confianza el pasado domingo 6 de junio.
“Estoy con la mano levantada para si el presidente así lo requiere y crea que mis ideas y formas de analizar en hacer proyectos y planeaciones le sirven, con mucho gusto se las haremos llegar para que Mazatlán mejore”, indicó.
Samuel Lizárraga siempre ha estado preocupado por la obra contínua, indicó, por todo lo que convoca a una mejora de lineamientos, porque aún hay muchos manuales que no se han actualizado.
“Es necesario actualizar los manuales por que no estamos a la par con el crecimiento, estructura y vialidad para poder salir adelante.
El ex candidato por la alcaldía, dijo sentirse muy bien y que en sus planes está en llevar a cabo una Asociación Civil denominada Causa común por Mazatlán, con el fin de seguir ayudando a la gente que más lo necesite.