Lupita Valle, madre de dos niñas que fueron secuestradas hace cuatro años por su padre el ex alcalde de Mazatlán, Jorge Alberto Rodríguez Pazos, quien está internado en terapia intensiva en el Hospital General de Mazatlán, pide a la Fiscal Estatal, Claudia Zulema Sánchez Kondo, se aproveche para que se arraigue al ex munícipe, se le detenga y que le regrese a sus hijas.
Con llanto en sus ojos, con gesto desesperado después de cuatro años sin ver a sus hijas, la madre clama justicia a las autoridades, más aún porque Rodríguez pasos cuenta con orden de aprehensión y es prófugo de la justicia.
Lupita Valle también pidió a la familia y a los amigos de Rodríguez Pasos que entiendan su situación de madre y que no le ayuden a seguir siendo un prófugo de la ley y le ayuden a recuperar a sus hijas que fueron llevadas en contra de su voluntad y que tiene cuatro años sin verlas.
“Estoy afuera del Hospital General en espera y con la confianza y el corazón en la mano que pronto me las van a traer…”, dijo entre sollozos la señora Valle.
Informó que ya le comunicó a su abogado de que el ex conductor de un programa de radio y ex diputado federal está en terapia intensiva para que de parte a la autoridad y sea vigilado para que, en su caso, no vuelva a escapar y enfrente los cargos legales; “que se aplique la ley”, subrayó la señora Valle.