*Sale Edgar López, va a otros proyectos
*La encomienda del alcalde, tener una relación sana con los comunicadores
Esta mañana Rocío Guadalupe Barragán Chacón, quien se desempeñará como jefa de Comunicación de la Jumapam, asumió el cargo de directora Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán.
En un acto privado, en su despacho el alcalde Carlos Felton González, le tomó la protesta a la nueva funcionaria municipal, dándose a conocer que el objetivo de este cambio, es para que se mantenga informada a la sociedad sobre las acciones que la administración está llevando a cabo en beneficio de los ciudadanos y del desarrollo del municipio.
“Es derecho de los mazatlecos saber lo que su Gobierno está haciendo, y ahora, desde esta dirección, tienes el compromiso de informar a la sociedad acerca de nuestras acciones, programas y resultados”, dijo el alcalde.
Por su parte, Rocío Barragán, en entrevista luego de la toma de protesta, dijo que esto es parte de los cambios que se tienen que realizar para beneficio de los mazatlecos, y que la encomienda es hacer equipo y trabajar diariamente para construir el futuro de nuestro municipio.
Dijo que ella se integra al Municipio para hacer cambio y que la encomienda del alcalde es trabajar.
“Una de las recomendaciones del alcalde es tener acercamiento con los medios de comunicación y tener una relación sana”, indicó.