RESPALDO FEMENINO A LA LABOR SOCIAL

0
39
PUCHETA ENTREGA 1.jpg

El alza a las tarifas de agua

no resuelve los problemas, sólo

afecta a los que iempre pagan

 

Los mazatlecos requerimos una atención a fondo del problema de agua potable y drenaje, no la solución cómoda de un aumento que mucha gente no podrá pagar, advirtió el diputado Fernando Pucheta, quien pidió a los diputados federales electos que ayuden a conseguir los recursos para estos dos aspectos tan importantes.

En entrevista, el legislador habló del incremento a las tarifas de agua potable y alcantarillado de Mazatlán, se dio sin su voto, por convicción y solidaridad con los mazatlecos.

Dijo que reconoce la problemática existente, así como la necesidad urgente de hacer reparaciones al sistema de drenaje y de mejorar el sistema de agua potable, pero se dijo convencido de que un incremento a las tarifas no es la solución.

 “Yo di mi voto en contra, porque hay una cartera vencida que tiene ser solucionada, no es justo que le cobren más al que siempre paga y al que no pagado no le cobren; no se trata de poner frenos al desarrollo de Mazatlán, sabemos que Mazatlán tiene un grave problema de drenaje, de agua potable, que los diputados federales que ya se van, le han quedado a deber mucho, pero mucho a Mazatlán, se ha hablado de millones y millones que no se ven por ningún lado”, señaló.

  La realidad, indicó, es que continuamos con un problema muy real y grave, que es la falta de agua potable, el problema de drenaje a punto de colapsar y una necesidad de 5 mil millones de pesos para  solucionar esta situación ¿y quién lo atendió?, cuestionó.

 Por ello, pidió a los diputados federales electos que trabajen por el bien de Mazatlán y que se bajen recursos urgentes para que el problema tenga una verdadera solución integral, y ofreció su participación para apoyar las gestiones necesarias en cualquier nivel de gobierno.