Renovarán la Plazuela Gabriel Leyva de El Rosario

0
393

*Tendrá una inversión a los 17 millones de pesos con apoyo de gobierno Federal y Estatal

EL ROSARIO.-

Con una inversión a los 17 millones de pesos se regenerará la Plazuela Gabriel Leyva de El Rosario inversión apoyada por Turismo Federal y Gobierno del Estado de Sinaloa.
Ricardo Núñez Ríos, presidente municipal, informó que ahora con la visita del secretario de Turismo Federal Miguel Torruco acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se comprometió en renovar la plazuela del municipio.
“El secretario vino a conocer al pueblo, no lo conocía y le encantó comprometiéndose en ayudar a renovar la plazuela que tendrá una inversión a los 17 millones de pesos”, expresó.
Aún no hay una fecha de inicio de trabajos en la plazuela, aclaró Núñez Ríos, pero ya se está trabajando en ello el gobernador fue quien le presentó el proyecto.
La renovación del lugar será ampliar más la plazuela, invadiendo un poco más la calle Ángel Flores, bancas, jardín, piso, alumbrado entre otros.
Los atractivos turísticos que cuenta El Rosario, son la Iglesia, el Museo de Lola Beltrán, La Laguna del Iguanero, así como su playa de El Caimanero.