Prostíbulos Abiertos, Pero No Academias de Baile y Salones de Fiestas

0
257

 

*Más de mil negocios cerrados

*Canaco por la reapertura total

 

Hay negocios que son prostíbulos y están abiertos, pero hay otros negocios que están cerrados por distintas problemáticas, incluyendo bares, academias de baile y salones de fiestas porque no han salido los protocolos de salud, reconoció el dirigente de Canaco-Servytur, Jesús Sandoval. Dijo que hay más de mil negocios cerrados.

En la entrevista, el líder comercial indicó que algunos salones de fiestas han entregado los protocolos, pero “no sé que espera la autoridad para dar luz verde a todos; ya es hora de que todo mundo pudiera tener la oportunidad de abrir (los comercios)”.

Dijo que en la Canaco están por la reactivación económica de los negocios en general; que todo mundo pueda abrir y el que no cumpla con los protocolos, que le clausuren; esa es la posición de nosotros, enfatizó Sandoval.

Reiteró que todos tengan la oportunidad de reabrir porque detrás de muchos de esos negocios hay empleos perdidos; la gente necesita de sus trabajos.

Informó que hay muchos negocios que no han reaperturado como centros nocturnos, gimnasios, bares, salones de fiestas, entre otros.