Presupuesto de egresos de mil 521 millones de pesos para el 2015

0
56
IMG_1603.JPG

*Fue un aumento de acuerdo a la inflación entre el 4 y 5 por ciento

*Vienen incluido  los 25 millones de pesos para el Instituto Municipal del Deporte

 El presupuesto de egresos del Ayuntamiento de Mazatlán, para el 2015, será de mil 521 millones de pesos, y será equitativo al de ingresos, que es superior a los mil 400 millones de pesos.

El regidor y presidente de la Comisión de Hacienda del Cabildo, Loar Suzek López, dijo que es una cantidad, casi superior a lo de ingresos, porque no puedes gastar más de lo que recibes.

En este presupuesto ya viene incluido el arrendamiento de los más de 70 carros que adquirió el municipio, señaló.

Dijo que también se incrementa el presupuesto a las paramunicipales, dentro de donde ya está el Instituto Municipal del Deporte, que recibirá por primera vez cerca de 25 millones de pesos.

Por su parte el edil Ángel Moroyoki, dijo que un asunto que se analizó previo a la sesión, que fue extraordinaria, fue el asunto del arredamiento de los vehículos que va a utilizar la administración en 2015.

Y dado a la situación en que se encuentra todas las unidades, al Ayuntamiento le conviene más que se trabaje con arrendamiento, ya que difícilmente se podría sostener un parque vehicular de gran tamaño como el que hay, porque hay mucho retraso en las reparaciones que se requiere y están en mal estado, además de que se necesita de mucha inversión.

“Lo mejor para el Ayuntamiento es que tengamos vehículos nuevos y sobre todo que no sea un gasto fuerte”, indicó.