“Pepe”, reparte tortas en Nochebuena a personas que deambulan por las calles de Mazatlán

0
152

 

Junto a su novia el día de hoy por la noche realizarán tan buena causa

 

José Flores, mejor conocido como “Pepe” por sus amigos, es un joven de 27 años que estudió la licenciatura en Gastronomía, y desde hace 7 años, cada 24 de diciembre; después de cenar con su familia, sale a las calles a repartir comida a personas que carecen de un techo o no tienen familia con quien pasar la Nochebuena y degustar un platillo.

Pepe, que desde hace tiempo disfruta con su familia el preparar la cena de Navidad, un día al percatarse que había personas en situación de pobreza y que no tenían que comer, empezó a preparar tortas para repartirles a estas personas vulnerables en la calle, siendo así como comenzó esta idea con el único propósito de poder ayudar a los que menos tienen.

El motivo principal por el que este joven realiza esta labor altruista, es ayudar, no busca ganarse créditos, de hecho es la primera vez que da una entrevista a un medio de comunicación, para él su principal motivo es ayudar a las personas que no tienen en donde refugiarse y mucho menos una cena en estas festividades.

Para Pepe, los 24 de diciembre, como lo hace varios años, se levanta desde las 7:30 de la mañana, aun y cuando suele ser especial para muchos, y la mayoría deciden dedicárselo completamente a sus familia, José Flores opta por dedicarle tiempo a las personas más vulnerables que se encuentran por las escuetas calles de Mazatlán justo este día.

“Pepe” comenta que su único motivo es poder ayudar a quienes lo necesitan siempre y cuando él tenga la oportunidad de hacerlo.

El joven está ocasión logre recopilar donaciones de personas que quisieron sumarse a esta causa, por lo que los gastos disminuyeron, lo cual considera un impacto aceptable y agradece la ayuda para llevar junto a esta cena un poco de alegría y afecto..