Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera.

0
12

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años de la enseña nacional.

Debido a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará la ceremonia de honores por el 84 aniversario de la Bandera de México, la circulación en Paseo Claussen será suspendida el sábado 24 de febrero.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que la suspensión vial se dará a partir de las 6:00 en el tramo de Paseo Claussen comprendido entre Avenida Zaragoza y Belisario Domínguez, así como un pequeño tramo de Zaragoza comprendido entre Jabonería y Claussen.

El subdirector de Tránsito Municipal añadió que se prevé la apertura al paso vial en punto de las 13:00 horas del sábado 24 de febrero, ante tal situación se les pide a los conductores tomar vías alternas por Belisario Domínguez y Aquiles Serdán para poder llegar a su lugar de destino.

Otra de las recomendaciones prioritarias es conducirse con precaución y paciencia para evitar cualquier situación que ocasione accidentes viales.