Mazatlán con buenas expectativas para Semana Santa

0
27

-Superará el 98 por ciento que se tuvo en Carnaval

-Ya hay reservaciones

Las expectativas para las vacaciones de Semana Santa son muy buenas, se espera tener los mimos niveles de ocupación que Carnaval, que osciló entre el 96 y 98 por ciento, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.

El líder hotelero, adelantó que ya se tiene un nivel superior al 50 por ciento en materia de reservaciones, donde lo que predomina es el turismo nacional, principalmente de Jalisco, Durango, Torreón, Monterrey, Chihuahua y del interior del estado de Sinaloa, ya que son fechas que tienen que ver con el período vacacional.

También para la Semana de Pascua, las expectativas son buenas, lo que pone contentos a todos los relacionados con la industria sin chimenea, que se posiciona cada día más en el puerto, dijo Manguart Sánchez.

Todo pinta para que sea buen año, agregó, pues pareciera que hay toda la inercia para que así sea, aunque se depende mucho de los temas de promoción que se puede concretar.

“También hay que trabajar en el interior de nuestro destino, para que nuestros atractivos se encuentren en su máxima expresión en materia de mantenimiento y también para en el ordenamiento de la ciudad”, indicó.