NO QUEREMOS QUE NUESTRO GOBIERNO SEA COMO LOS ANTERIORES.

0
46
FELTON ENTREVISTA.jpg

– Los planes se hacían en el escritorio sin consultar a la gente.
– Hay obras por arrancar como la Carpa Olivera que será emblemática de nuestra administración.
– Otro proyecto será la regeneración del Monumento al Pescador.
Confía el alcalde que en un mes estén liberados los permisos de Semarnat para poder entrar a remodelar y dignificar la carpa Olivera, cuya inversión se llevaría unos siete millones de pesos, y donde se busca el apoyo de recursos federales.
Carlos Felton González, adelantó que otro de los proyectos a instrumentar en las próximas semanas es la remodelación y ampliación del monumento del Pescador, donde se plantea ampliar la explanada donde haya espacio para la contemplación, descanso y termine dando un nuevo look.
En el caso de la carpa Olivera dijo que no se ha arrancado en tanto no se liberen los permisos de Semarnat a quien ya se le entregaron los trámites, planos y proyectos ejecutivos.
En relación con el programa de los Cien Días, Felton González manifestó que muchas de las obras ya se concluyeron, en tanto que otras están en proceso y otras no se han podido arrancar porque se está a la espera de los recursos federales, los cuales como es sabido, dijo, empiezan a llegar en mayo.
Abundó diciendo que su gobierno consultó a la población para conocer cuáles eran sus reclamos y peticiones de obra.
“No que el gobierno sea como los anteriores, donde los planes se hacían en el escritorio y se consultaba a la gente, aquí es al revés, queremos que la ciudadanía nos diga cuales son las obras que le interesan”
Agregó que están por rendir un informe sobre los resultados del programa de los Cien Días el cual será entregado a la población.