Niño de 7 años recibe disparo en la cabeza; su hermana manipulaba pistola

0
38

El pequeño sigue internado en un centro médico donde los especialistas tratan de salvarle la vida

 

Ecatepec, Méx.-Un niño de siete años de edad recibió un balazo en la cabeza, aparentemente mientras su hermana mayor manipulaba una pistola en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Agustín Primera Sección.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, pero hasta este jueves se dieron a conocer.

 

Según el reporte policial, el C5 recibió el alertamiento de que en una vivienda localizada en la calle Sur 12, una persona estaba lesionada por un impacto de bala.

Leer mas: Slomianski implica a Mancera en red de espionaje

Los oficiales de la Policía Municipal de Ecatepec hablaron con la madre de un menor de 7 años, quien les contó que su hijo recibió un disparo en la cabeza.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le ofrecieron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las lesiones en el cráneo fue trasladado a un hospital de Ecatepec para que recibiera atención especializada.

De acuerdo a la corporación, en una de las habitaciones la hermana del niño habría manipulado una pistola, la cual estaba cargada y el disparo lo alcanzó.

Los padres de la víctima fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde se inició una investigación por el accidente.

 

El pequeño sigue internado en el centro médico donde los especialistas tratan de salvarle la vida.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rcr

 

Con información de El Universal