Niega Químico Benítez Torres que sea protegido del gobernador

0
45

 

-Yo estoy dedicado a mi trabajo y estoy trabajando bien y cumpliendo.

-Dijo que se llevará  a los ex empleados municipales más trabajadores a la  Sectur

El gobernador Rubén Rocha Moya, no protege a nadie, él está haciendo bien su trabajo, respondió el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y hoy secretario de Turismo; a las voces que aseguran que es un protegido del mandatario estatal.

En cuanto a las demandas de juicio político que han interpuesto 10 organizaciones de Mazatlán, el funcionario estatal, manifestó que se siente tranquilo,  que va a esperar a ver cómo están las cosas, para poder hablar del tema, además de que en este tema tampoco se mete el gobernador.

Al respecto de lo declarado por el alcalde sobre el hecho de que hay mal manejo de los recursos financieros, dijo que tampoco de eso va hablar, porque finalmente él no era el tesorero, y hasta donde él sabe, las cosas no estaban mal.

Sobre si se llevará gente de su confianza a Turismo, dijo: “Acuérdense en todos los equipos tiene que venir gente de confianza y luego les voy a informar”.

Aclaró que de momento a ex Oficial Mayor del Ayuntamiento, Nayla Velarde no se ha integrado a la Sectur estatal, pero aceptó que se invitará a ex empleados municipales y se llevará a los más trabajadores, de lo que llegado el momento hablará.

Con relación a la fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán, dijo que hasta a la orden para lo que se ocupe, pero a la fecha no le han solicitado apoyo.