Yalitza impacta en alfombra roja con arriesgado vestido

0
325

Yalitza Aparicio continúa cosechando éxitos antes de dar la bienvenida al 2020, ya que tras haber regresado de su viaje por Taiwán, la actriz acudió al Festival de Cine de Los Cabos 2019 para recibir un reconocimiento por su participación en la película “Roma”. A su llegada la originaria de Oaxaca impactó con su look más arriesgado hasta ahora, un colorido vestido de diseño mexicano.

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió cómo fue su paso por la alfombra roja, para la cual eligió un diseño de la marca Pink Magnolia, un llamativo vestido repleto de lentejuelas rosas en la parte del torso y plateadas en la parte baja con listones rosas como tirantes que lució con el cabello suelto y maquillaje natural.

Una vez iniciada la ceremonia, Yalitza pudo conocer al actor Robert De Niro y recibir el reconocimiento “Mujeres fantásticas” que apoya la inclusión de mujeres dentro de los proyectos cinematográficos. Al recibirlo la famosa se refirió a su lucha por la visibilidad de las mujeres indígenas la cual ha llevado a diversos foros del mundo como ponente tras haber interpretado al personaje de “Cleo” en la cinta de Alfonso Cuarón.

Además de dedicarse a dar conferencias al rededor del mundo, Yalitza ha continuado desarrollándose como actriz con su participación en comerciales, sesiones de fotos, videos promocionales para el estado de Oaxaca y proyectos cinematográficos que anunciará próximamente.