Las razones por las que Televisa tiene ‘vetada’ a Danna Paola

0
469

En redes sociales criticaron a la televisora mexicana por recortar la participación de la cantante en Premios Juventud 2020. Aquí te contamos todo lo que sucedió. 

Ciudad De México.-

Los Premios Juventud 2020 se llevaron a cabo el pasado 13 agosto en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos; la primera entrega de galardones que se realiza en vivo en medio de la pandemia de coronavirus. Días después, Televisa retransmitió la ceremonia organizada por Univisión; sin embargo, los fans de Danna Paola criticaron a la televisora mexicana por recortar la participación de la intérprete de “Oye Pablo” e, incluso, algunos comenzaron a especular sobre la censura y veto que enfrenta la cantante.

Sin duda, la presentación de Danna Paola fue una de las más esperadas y aplaudidas por el público, pues la actriz de Élite cantó a lado de Sebastián Yatra “No bailes sola” y, posteriormente, realizó un homenaje a Selena Quintanilla al interpretar “Como la flor”. No obstante, durante la retransmisión de Televisa no se pudo ver ninguno de los shows de Danna Paola, pero, ¿qué sucedió? ¿Fue censurada?

Luego de que la participación de Danna Paola en Premios Juventud 2020 fuera recortada en la retransmisión de Televisa, comenzaron las especulaciones sobre su censura. Aquí te contamos las razones del posible “veto” a Danna Paola.

Motivos de la “censura” a Danna Paola

La actriz comenzó su carrera como estrella infantil de Televisa, donde protagonizó populares telenovelas, tal es el caso de María Belén, Amy, la niña de la mochila azul  y Atrévete a soñar. Sin embargo, Danna Paola ya tiene varios años sin trabajar en la televisora.

¿Rechazó proyectos de Televisa?

Luego de que se recortara la parte de Danna Paola, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre un posible veto a la cantante en Televisa, incluso, la periodista Flor Rubio habló de los motivos y reveló que la actriz rechazó varias telenovelas.

“Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere”, aseguró Flor Rubio.

Según la periodista y conductora de Venga la Alegría, Danna Paola rechazó una telenovela de Nicandro Díaz, La Malquerida de José Alberto Castro.

“Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada”, comentó Flor Rubio.

Danna Paola en ‘La Academia’

Tras el éxito de Danna Paola en la serie Élite de Netflix, la actriz se integró a las filas de TV Azteca, donde fue una de las jueces del reality show La Academia. A partir de su aparición en este programa, la cantante regresó a los reflectores de la farándula mexicana.

La actriz también trabajó con Telemundo, donde grabó La Doña a lado de Aracely Arámbula y David Chocarro, además de la bioserie José José, el Príncipe de la Canción.

Danna Paola no sólo ha destacado por su carrera como actriz sino también por sus éxitos en la industria musical. Cabe mencionar que el veto de Danna Paola aún no ha sido confirmado por Televisa.

Información por MILENIO