Hospitalizan a La Parka tras sufrir grave accidente

0
304

El gladiador sonorense fue trasladado de emergencia al hospital en estado inconsciente luego de sufrir un duro percance en una lucha ante Rush.

La Parka, luchador icónico de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, fue trasladado inconsciente al hospital debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza cuando intento un ‘tope suicida’ sobre Rush durante una función de la empresa KAOZ celebrada en la Arena Coliseo de Monterrey.

El gladiador sonorense se disponía a salir del cuadrilátero en un tope entre la segunda y la tercera cuerda para impactar debajo del encordado al ‘Toro Blanco’ Rush. Sin embargo, uno de sus pies se atoró en la tercera cuerda, lo que provocó que no alcanzara el objetivo y su cabeza se impactó en la baranda de protección de la zona denominada ‘ringside’.

Segundos después del incidente, miembros del staff, se acercaron a auxiliar a La Parka que al parecer perdió el conocimiento de inmediato.

A través de un comunicado, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, informó que el gladiador fue sometido a una operación y ya se encuentra en proceso de recuperación.

Fuente: Excelsior