Hombre acuchilla a mujer durante concierto en Montemorelos, Nuevo León

0
379
Una mujer fue apuñalada por un hombre en un concierto de Paco Barrón realizado en Montemorelos, Nuevo León. Fotos: Captura de Pantalla.

Una mujer, identificada como Ana Patricia Pérez Cuéllar, fue apuñalada por un hombre ubicado, solamente, por el nombre de Heriberto, sobre un escenario, mientras Paco Barrón y sus Norteños Clan ofrecían un concierto en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

En el Club de Leones de Montemorelos, Paco Barrón y sus Norteños Clan hablaban con el público y ofrecían rosas a sus fans; la mujer Pérez Cuéllar habría recibido una flor por parte de los artistas, y segundos después fue apuñalada por el hombre Heriberto.

Mujer apuñalada

  • “¡Háblale a la policía!”, gritó Paco Barrón al ver el ataque
  • Fans se levantaron de sus lugares y la histeria se extendió

En redes sociales se difundieron videos de la Policía de Montemorelos subiendo a una patrulla al hombre que atacó a la mujer; fue detenido por los asistentes al concierto de Paco Barrón, y todo sucedió durante las primeras horas del sábado 16 de abril de 2022.

El video da cuenta de cómo la mujer fue apuñalada en varias ocasiones por el hombre, que sería su expareja sentimental; los asistentes al concierto de Paco Barrón estuvieron cerca de linchar el hombre, pero la seguridad privada del Club de Leones evitó que eso sucediera.

Concierto de Paco Barrón

  • En redes sociales, el artista agradeció la presencia de sus fans
  • Sin embargo, evitó el tema de la mujer apuñalada en el escenario

Reportes de medios locales indican que la mujer apuñalada y el hombre tienen 43 años, y la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital General de Montemorelos, donde médicos explicaron que las lesiones pusieron en riesgo su vida.

 

Con información de Uno tv