Fuga de gas e incendio en ducto deja seis heridos en Puebla

0
14

Petróleos Mexicanos confirmó que seis trabajadores resultaron lesionados, producto del incendio ocurrido este lunes por los trabajos de reparación de una fuga de Gas LP.

Una fuga de gas LP e incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) por una toma clandestina, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, dejó esta mañana seis trabajadores de la empresa heridos.

En su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil señaló que “la CNPC está en el punto de la fuga de Gas Lp en Cuautlancingo, Puebla, y coordina acciones con los tres niveles de gobierno”.

Los hechos se registraron durante las labores para contener una fuga de gas LP en el ducto ubicado en una comunidad en Cuautlancingo, a causa de una toma clandestina.

Los trabajadores de Pemex, quienes fueron traslados a un hospital para su atención médica, resultaron con quemaduras de primer grado.

La fuga se registró en una zona despoblada, pero las autoridades estatales y federales pusieron en marcha los protocolos de emergencia.