Exponen a estafadora que vende boletos inexistentes en Facebook

0
44

Martha Erika “N” ha sido señalada por múltiples personas, incluyendo algunos de sus ex amigos, por venderles boletos inexistentes para eventos. Nunca los entrega y posteriormente desaparece de redes sociales.

Ciudad de México.- Martha Erika “N” ha sido señalada por diversas personas como presunta estafadora, quienes denuncian que le entregaron diversas sumas de dinero a cambio de supuestos boletos para eventos, mismos que no entrega.

Uno de las afectadas, Elena Sánchez Hernández, señaló que Martha le ofreció boletos para la final América – Cruz Azul:

“Me ofreció unos boletos para la final de América – Cruz Azul… La cantidad llegó a 13 mil 200 pesos. Le depositamos la lana y dejó de contestar”.

La señalada habría defraudado a cientos de personas con este método y a todas las habría contactado a través de las redes sociales.

Con múltiples identidades

De acuerdo a la investigación del noticiero “En Punto”, Martha Erika comenzó con sus estafas con sus amigos y conocidos de Facebook. Posteriormente, se siguió con los contactos de estos.

Para este fin, se hace pasar como supuesta trabajadora de las empresas organizadoras de los eventos y cobra los boletos por adelantado. Posteriormente, desaparece.

También se ha detectado que Martha Erika utiliza múltiples cuentas en la red social para llevar a cabo sus estafas.

Ante el número de los casos, los afectados crearon el grupo “Las Víctimas de la Estafadora de Boletos” en Facebook.

Este caso ya llegó a la Procuraduría Capitalina e incluso algunas de las víctimas ya la denunciaron penalmente.

Información de SDP Noticias