Es Sergio Torres, la ‘carta’ de Movimiento Ciudadano para las elecciones en Sinaloa

0
33

*El ex presidente municipal de Culiacán explicó que la situación actual de Sinaloa es de indignación, ya que no se están atendiendo las causas ni dan voz a los olvidados, aseguró

 

CIUDAD DE MÉXICO,- Movimiento Ciudadano dio a conocer la incorporación a sus filas de Sergio Torres Félix, el cual encabezará el proyecto electoral en Sinaloa rumbo a los comicios de 2021.

En un evento realizado en el estado, el secretario general del partido, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que Movimiento Ciudadano hará equipo y traerá buenos resultados.

“Sergio no está a la disposición de un empresario o del presidente, él tiene luz y proyecto propio.”, expresó.

Por su parte, el recién incorporado a Movimiento Ciudadano agradeció la invitación y comentó que es una nueva oportunidad para atender a la gente, tratar de ayudar y ser solidario con todos los habitantes de Sinaloa.

“Después de tantos años de lucha logré mi propósito, fui presidente municipal de Culiacán y fui empático; creí y creo en los ciudadanos, aquellos que luchan para salir adelante, por ello renuncié a mi cargo y hoy acepto la invitación de Movimiento Ciudadano, pues me da la oportunidad de escuchar a la gente, hacer equipo y ser su voz”, señaló́ Torres Félix.

Agregó que la situación actual de Sinaloa es de indignación, ya que no se están atendiendo las causas ni dan voz a los olvidados, enfatizó que defenderá los intereses de los sinaloenses así como del estado. El coordinador de la bancada del partido en el Senado, Dante Delgado, manifestó que Movimiento Ciudadano es una oposición de vanguardia ante el pasado que representa el actual gobierno, y los gobiernos anteriores, enfatizó en que la política se trata de entenderla y tomarla con responsabilidad.

“Vamos a ganar, porque la fuerza individual y la historia de vida suman, Movimiento Ciudadano no va a dejar solos a los sinaloenses, con Sinaloa al cien, líder no va a faltar, emoción y compromiso con Sinaloa, tampoco; Movimiento Ciudadano está presente, desde la Cámara de Diputados y Senadores, estaremos legislando por el bien de México”, finalizó.

Sergio Torres Félix es originario de Culiacán, Sinaloa. Ha ocupado cargos en el estado como: Diputado del Congreso local, de 2007 a 2010, así como del Congreso de la Unión, de 2012 a 2013.

Sus cargos públicos más importantes son: presidente municipal de Culiacán, de 2014 a 2016 y recientemente renunció a su cargo como secretario de Pesca y Agricultura en Sinaloa, el cual ostentaba desde 2018.​

Con información de Milenio