Caeli denuncia a youtuber Yao Cabrera de intentar drogarla para luego abusarla

0
258

Caeli, una de las youtubers mexicanas más reconocidas en latinoamerica, acusó a Yao Cabrera, youtuber uruguayo, y a sus amigos de intentar drogarla y abusar de ella.

Caeli, una joven mexicana que cuenta con más de 15 millones de suscriptores en Youtube, publicó un video contando una terrible experiencia que vivió en una fiesta.

A través de un video, la joven contó que en un viaje a otro país, durante la fiesta la youtuber aseguró que Yao Cabrera y su team intentaron ponerle algo a su bebida.
‘Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua.’Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto. Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé’, relató Caeli.
‘Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados’, dijo.
La influencer comento que tras varios minutos, Yao Cabrera y sus amigos intentaron que ella se retirara de la fiesta, pero se negó. Caeli también aseguró que Cabrera siempre ha estado involucrado en diversos problemas y que está protegido por las personas que lo conocen.
‘No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!’, expresó.
La youtuber añadió que una mujer la ayudó para llamar a la policía local, aunque las autoridades no pudieron entrar a la casa por ser propiedad privada. Situación que, según ella, provocó que las personas de la reunión la golpearan e insultaran.
Entre lágrimas, Caeli terminó su video aconsejando a sus seguidores tener precaución.

‘No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada’, expresó.