Mazatlán se Promociona en el Annual Golf Classic de Canadá

0
34
11999308_10153568029570539_1123907156_o.jpg

*Comitiva de turismo sinaloense

*Córdova ante golfistas y empresarios

Capitalizando la estrategia de promoción de Mazatlán en el oeste de Canadá, el sector turístico y la Secretaría de Turismo extendieron las acciones de posicionamiento del destino en el Annual Golf Classic and Training Event, torneo internacional de golf en el que participan deportistas e importantes empresarios de alto poder adquisitivo amantes de esta disciplina y de los viajes a destinos de sol y playa.

Como parte del segundo día de actividades de la comitiva sinaloense en Vancouver, las activaciones de promoción se dirigieron al Country Club de Richmond, al sur de la ciudad de Vancouver, donde Mazatlán y Durango patrocinaron el hoyo número 5 del campo.

La dinámica promocional se efectuó con todos los jugadores participantes en el torneo, ya que al llegar al quinto hoyo, el equipo de promoción de Mazatlán y Durango los invitaron a realizar un tiro alterno en ese lugar, obteniendo premios y regalos consistentes en artesanías del Museo de Conchas de Mazatlán, sets de botellas de mezcal Onilikan, material promocional y kits de uso personal como toallas impresas con publicidad de la marca turística de Mazatlán y Durango.

Dentro de esta activación, se tuvo la oportunidad de hablar personalmente con cada jugador e invitarlo a conocer el destino que tiene excelentes campos de golf con vista al mar.

Al concluir la competencia, el sector turístico de Mazatlán participó en la cena de premiación a la que asistieron invitados especiales VIP, agentes de viajes, operadores turísticos, patrocinadores y participantes en el torneo.

Durante su intervención en el evento de premiación efectuado en el Country Club de Richmond, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, habló del gran auge que ha tenido Mazatlán en los últimos años en materia de inversión, flujo turístico, el fortalecimiento de la conectividad aérea y la amplia oferta turística que ofrece el puerto al turista internacional.