Marco de los 100 Años de la Asociación Nacional de Hoteles para Atraer Más Inversiones, Dice Manguart

0
10

*Mañana miércoles inician festejos
*15 nuevos hoteles y 2,500 cuartos

 

Mañana en la noche inician los festejos de los 100 años de la Asociación Nacional de Hoteles en el país en el hotel Royal Villas y a más que hay una agenda de actividades para los empresarios y hoteleros asistentes, existe el interés de atraer más inversiones nacionales y extranjera para el puerto, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas y gerente general de Olas Altas Inn.

En la entrevista el joven hotelero, anfitrión y parte de la organización del evento, Manguart reiteró que Mazatlán dará su mejor cara a esta reunión nacional y estamos seguros que será exitosa por la calidad de quienes vienen como participantes de la asociación y por la relevancia que dan las autoridades con la
presencia del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márquez, y el gobernador Rubén Rocha, quien está de invitado especial.

En otras interrogantes, el gerente general de Olas Altas Inn dijo que la ocupación hotelera para fin de año andará en el 90 por ciento.
Reiteró que a Mazatlán le va muy bien con la derrama económica anual y ya para el 2023 contaremos con 15 nuevos hoteles y unos dos mil 500 nuevos cuartos.