Mamá enseña a hijo a robar en tienda de Valle de Chalco | Video

0
73

El video difundido a través de Twitter muestra a una mujer adulta y a un menor de unos diez años hurtando varios objetos de una tienda

Una pareja integrada por madre e hijo fueron captados en video mientras robaban varios artículos de una tienda de abarrotes sin que el dependiente se diera cuenta del hurto.

El video causó indignación por las acciones de la madre, una mujer de unos 40 años quien luce una chamarra hasta la rodilla de color azul, pantalones negros y tenis de color blanco y una bola de mandado de color rojo.

Mientras que el menor lleva tenis en color blanco, pantalones tipo “pants” en color negro y una playera de color amarillo.

En el video se aprecia el momento en que la señora distrae al tendero con algunas peticiones, mientras el niño roba varios artículos de un refrigerador que está fuera del establecimiento y sin candado o algo parecido, en tanto, la madre continúa distrayendo al dependiente.

En otro momento, la señora ya de forma descarada se acerca al refrigerador y roba varios litros de leche y de yoghurt, mientras el niño ahora es el que distrae la atención del encargado frente al mostrador; unos segundos después, cambian lugares y ahora el menor roba de otro refrigerador, varios artículos, mientras la mamá roba algunos artículos del mostrador.

Le llueven críticas

Finalmente, la mujer azuza al menor a que se lleve lo que parece ser unos chocolates o pan, luego de hurtarlos del mostrador, mientras que ella roba chicles, chocolates y lo que se puede llevar del mostrador y de los anaqueles que están debajo.

El video de una cámara de seguridad casera, termina ahí, pero una vez que fue difundido desató todo tipo de críticas por las “enseñanzas” de la mujer a su hijo; hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la mujer ni de su hijo.

De acuerdo con información vertida en redes sociales, el hecho ocurrió en el municipio de Chalco, en el Estado de México, al oriente de la ciudad de México, el pasado 15 de marzo.