Los Corruptos son una “Bola de Cabr…que Deben ir al Bote”, dice Pucheta

0
29
FN4A9125.jpg

*Auditor debe ser el mejor hombre, sin compromisos

*Se pronuncia porque disminuyan plurinominales

Ante la posibilidad de nombrar, en breve, al nuevo Auditor Superior del Estado, el diputado local Fernando Pucheta Sánchez dijo que hay que aprovechar la oportunidad para exigirle al nuevo funcionario que esté más pendiente para que los alcaldes o funcionarios no hagan y deshagan del presupuesto público; “a la ASE hay que darle facultades para que sancione a los políticos corruptos que han hecho mal uso del erario público, que salen del gobierno a vivir como reyes; toda esa bola de cabrones deben ir a parar al bote”, subrayó.

En entrevista luego de que se inauguró el nuevo edificio de Cáritas en la colonia Jardines del Valle, el diputado del PRI, Pucheta Sánchez, se pronunció porque disminuyan los diputados plurinominales porque nadie los conoce.

De otra parte, indicó que ya es momento que se conozca la terna de los personajes para decidir al nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado y que se abra este proceso a la sociedad para que haya equidad y no sólo de género.

Informó que el próximo lunes habrá una sesión extraordinaria para ver la ley secundaria sobre la reforma educativa y el martes una sesión solemne para el Congreso Infantil y, después, esperar las leyes secundarias que vengan del Congreso Federal.

En las preguntas y al regresar al tema del nuevo auditor, ante la muerte de Marco Antonio Fox, el legislador del tricolor indicó que debe ser el mejor hombre, “que no tenga compromisos con nadie; es importante mandarle señales que nos den confianza a la sociedad y todo aquel funcionario corrupto debe ir al bote”.

Pucheta Sánchez no quiso opinar sobre el “predestape” que hizo el presidente Enrique Peña Nieto sobre David López Gutiérrez, a quien algunos les ven posibilidades de competir por la candidatura a la gubernatura por Sinaloa en el 2016.