¡Un pan de muerto de otro mundo!

0
374

*Panadería Canela Bakery los trae para ti con rellenos deliciosos
*Trufa, queso zarzamora y chocolate snicker lo más pedidos

Todos conocemos y hemos probado el tradicional pan de muerto hecho con mantequilla, esencia de azahar y ralladura de naranja para finalizar con un decorado en azúcar.
Se acerca el Día de Muertos y, como cada año, llega con sorpresas referentes a este pan.
En Mazatlán encontramos un lugar donde cada mañana de jueves a sábado preparan un delicioso pan de muerto, digno de nuestras tradiciones, pero con un giro de 360 grados.
Este pan de muerto está relleno de sabores que no te puedes imaginar; manteniendo la base tradicional, en la panadería ‘Canela Bakery’ hornean y preparan deliciosos panes de muertos rellenos con nada más y nada menos que sabores como fresas con crema, queso y crema batida, nutella, chocolate trufa, snicker y queso zarzamora, siendo los últimos tres los más vendidos.

Para su creador, el chef pastelero, Luis Salazar lo importante es ser innovador a la hora de hornear.
“Lo que nosotros queremos hacer en Canela Bakery es ofrecer nuevos productos que sean innovadores que también tengan que ver con el sabor, que se conjuguen los sabores y sea una buena propuesta para el cliente”.
Así que, si tienes antojo de un pan de muerto con sabores diferentes al tradicional, te recomendamos probar los de Canela Bakery, recuerda que ellos hornean únicamente de jueves a sábados.
Puedes hacer tu pedido al número telefónico 6691436878, ordénalos a domicilio o pasar a recoger.