Continúa dispositivo de Alcoholimetría durante fin de Semana, 60 personas son sancionadas

0
87

 

Mazatlán, Sin. – Las acciones encaminadas a disminuir accidentes por la combinación de bebidas embriagantes y conducir, arrojaron cifras a la par a la semana anterior, destacó el Sub Director de Tránsito Municipal Juan Sérgio Camacho Torres.

El Titular de la Dirección de Tránsito informó que durante los tres días en que fue implementado el dispositivo de Alcolimetria se realizaron 434 exámenes espirometricos en tres diversos puntos, en total 319 hombres dieron positivo, mientras que 115 mujeres fueron detectadas.

De acuerdo a la estadística cuatro hombres quedaron ante el juez cívico por no cubrir la sanción correspondiente, además otras 60 personas recibieron la amonestación por la situación en que se conducían, de estas personas tres no pudieron entregar su unidad a algún familiar sobrio y fueron llevados a la pensión, 53 fueron entregados en el lugar.

Visitantes en sus unidades también pasaron por el dispositivo del alcoholimetria, 13 de ellos dieron positivo en el examen.

En cuestión de accidentes, 20 de ellos marcaron las estadísticas, 14 personas resultaron lesionadas y por desgracia dos perdieron la vida.