Turismo en Franca Recuperación en Mazatlán, Dice Pérez Barros

0
15

*Primer lugar en vuelos nacionales

*Reimpulsar el turismo de Canadá y EU

 

Para OMA (Organización Mexicana de Aeropuertos), Mazatlán ocupa el primer lugar en recuperación de vuelos nacionales y en cuanto a los internacionales desde Canadá, con la empresa Samwist, hay la posibilidad de 8 vuelos directos desde varias ciudades de ese país a partir de octubre, mientras que Westjet, reabrirá el mismo número de vuelos antes de la pandemia. Desde EU, no hemos perdido la conectividad con los Ángeles, Phoenix y Houston, pero buscamos un mayor número de vuelos, de frecuencias, dijo el secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros.

Por cuanto a los cruceros, el funcionario estatal dijo que para agosto se estima que inicien los regresos y esperamos que en la temporada de invierno lleguen unos 43 arribos y llegar, posiblemente, a 52 hacia fines de año.

Dijo que el 16 de este mes se podría tener una mejor confirmación y sería por parte de la API. Afirmó que lo importantes ahora es avanzar en la construcción de la terminal marítima.

Reiteró que hay una recuperación en los vuelos y en los cruceros y a Mazatlán “nada lo detiene, además que se cada día se hacen mejores obras para poner a Mazatlán como uno de los mejores destinos turísticos de México”