“Una experiencia inolvidable estar en Mazatlán”

0
785

 

*Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior de Operaciones en Hilton para el Caribe y Latinoamérica, señaló que la apertura de DoubleTree by Hilton Mazatlán ha sido un éxito a pesar de haberse realizado en medio de la pandemia

Ha sido una experiencia inolvidable haber venido a Mazatlán y constatar el éxito que ha representado para la cadena la apertura del hotel, Jorge Giannattasio afirma que se siente orgulloso de los resultados.

El Vicepresidente Senior de Operaciones en Hilton para el Caribe y Latinoamérica, aseguró que esto demuestra la fortaleza de la ciudad como un destino que lo tiene todo: playa, deportes, gastronomía y cultura.

“No por nada es uno de los destinos principales y favoritos para el turismo doméstico en México, para nosotros es un honor estar en Mazatlán. Es la primera propiedad de la cadena Hilton en el estado y seguramente no va a hacer la única”, indicó.

MAZATLÁN UNA CIUDAD REDONDA

En su visita y recorrido por Mazatlán, Jorge Giannattasio quedó encantado, calificándola como una ciudad redonda que tiene deporte, actividad cultural, teatro y una oferta culinaria increíble, así como una aportación musical importante en el país.

“El mazatleco es tremendamente hospitalario, me sorprendió, nunca había estado en Mazatlán”.

UN ENCANTO LA COMIDA MAZATLECA

“La cocina mazatleca me encantó”, expresó con una sonrisa en su rostro, siendo la machaca su preferida. Asimismo, manifestó que quedó asombrado con el estilo de vida que hay en el puerto y con la felicidad que irradia la gente.

El ejecutivo hotelero, mencionó que en DoubleTree by Hilton Mazatlán la gente podrá encontrar una hospitalidad de calidad internacional.

“No hay muchas cadenas internacionales en este destino y creo que nosotros estamos siendo pioneros, vemos muchas fortalezas y capacidad de desarrollo muy importantes”, destacó.

Hoteles Hilton cuenta con 176 propiedades en Latinoamérica, de las cuales más de 50 se encuentran en México, una de ellas en Mazatlán y viendo muy viable la probabilidad de expansión.

MAZATLÁN ES SORPRENDETE

Por su parte, Ben Berdejo, Gerente General de DoubleTree by Hilton Mazatlán, comentó que todas las visitas del corporativo a Mazatlán expresan su gusto por el destino “ha sido la sorpresa más grata que se ha tenido en mucho tiempo” coinciden.

“La gente que viene, queda encantada con Mazatlán y con el ánimo de regresar”, dijo.
“Todos coincidimos en que es una joya del pacífico mexicano”, calificó, y definitivamente el estilo de vida de los mazatlecos, la alegría de su gente y su fuerte posicionamiento en el mercado hacen que Mazatlán sea un destino muy atractivo para las grandes cadenas como Hilton.

Ben Berdejo agregó que el enfoque principal de la operación ha sido la generación de la cultura Hilton por medio de la implementación de altos estándares de calidad operativos y de servicio, siguiendo en todo momento la misión de empresa “Llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad”

COLABORACIÓN CLUB VENADOS-HILTON

Por su parte, José Antonio Toledo comentó que durante su reunión con Jorge Giannattasio y el equipo de trabajo, acordaron unir fuerzas en pro de la mejor promoción de Mazatlán y el deporte local.

“La relación inició con Ben Berdejo, Gerente General del hotel quien nos invitó a conocer el DoubleTree by Hilton Mazatlán y a Jorge Giannattasio”, explicó.

José Antonio, mejor conocido como ‘Toñeque’, declaro sobre lo importante que ha sido el acercamiento con la cadena hotelera, lo que representa que Club Venados pueda llegar a los distintos destinos donde exista un hotel de Hilton.